Monday, December 25, 2006

Þêñ§âMiËñT0z ñâviÐêÑ0z


a todos..un abrazo desde aky..aunk aveces me llege al pincho estar abrazando y volver a repetir la misma .............sin envargo....el abrazo es al korazon de kada uno...alli donde se eskonde lo mas perverso y bello del ser humano......y deseando ,anhelando .k afloren lo mas bello..para k estas visperas y las sigientes..sean kon un proposito realista humano.,patrio amikal....ya no peleemos ..se siente feo....k las kosas k decidamos..sean de satisfakcion al lado hermoso del korazon............somos imperfektos hasta muy estupidos....pero kon ayuda del viento,de la risa..del dar..en vez de recibir..kon ayuda de la tierra ,de las flores.de los animales..no nosotros eh..................hay kosas en la vida mas importantes k estar peleados..amo amis hermanos..a mi familia..amo..mis bohemias...aun k mas tarde la vida me las kobrara ya mi uniko pulmon se esta kayendo..............amo..las plantas y los arboles....amo a la mujer k ahora komparte mis sueños. amo amis amigos..al bagabundo al perro k jode y se orina en la puerta ...no se necesita de mucho para ser feliz..asi k no akumulen tanto aky...denlo..den ese tesoro k guardamos en el korazon y si se sufre..keda la alegria y la experiencia de haver konocido el dar y el aver konocido el sufrir..no kualkiera tiene ese don..no kualkiera. .k estas visperas todos nos demos un abrazo.....sea ateo,sea evagenliko..sea antagonista ,puritano,komunista...,sea ladron o kura ..o tombo ..total el amor..perdona ..el ser humilde no signifika ser kojudo eh....un abrazo hermanos..disfruten ,y vivan atentos d ela vida....lemd. // EnRrIkE A. C. H.//

No comments: