Saturday, March 22, 2008

kada mañana al despertar

kada mañana al despertar ...te dibujo en un papel y te tejo en mi mente.

si tus manos estuvieran aky...no habrian avernos k se disfrasen de poesia..pork aveces leer poesia es un suicidio.

pork se...k tu voz es mas distante
y se konvierte en un bullicioso rekuerdo dejando de ser la amaka de mi silencio....y en kada atardecer k kae suavemente en la orilla del enigmatiko horizonte ..mi sonrisa se deshoja al kontemplar tu invisible llegada...

pero se k vendras pork aun el viento no dice nada
pork las estrellas seguiran en el mismo kamino..señalando tu destino y el mio
pork el cielo se kaera y el mar lo devolvera kon el nuevo amanecer

pork aunk no estes a mi lado..tu ausencia kamina junto a este loko..y en las noches de frio de febrero hacemos el amor en la hacera de alguna avenida.

pero hoy...
solo tengo unos desnudos sueños k danzan por mi mente
y kon la esperanza entre mis labios de un futuro k aun no fekunda..
en el ovulo de la vida.

No comments: